Where dreams grow


Los arrozales de La Puebla del Río (Sevilla – Andalucía)

Desde que un amigo y compañero de trabajo me invitó a conocer su pueblo, ha sido uno de los sitios que más me han motivado para fotografiar. Gracias, Rogelio🙂

2 Respuestas a “Where dreams grow

  1. No se si en su día ya la comente en flickr, pero me parece una imagen estupenda Alonso.
    …solo me queda decir …bien por Rogelio!

  2. Preciosa imagen, los arrozales de aquella zona (La Puebla e Isla Mayor) son la cabecera de uno de mis blogs. Un lugar precioso sin duda.

Responder

