Even flow


Esta es la foto que más éxito ha tenido en mi página de Flickr, no la considero mi mejor foto, pero le tengo un cariño especial y me trae muy buenos recuerdos. Fue hecha en el río Guadalquivir, en Puebla del Río (Sevilla)

La idea inicial fue un pequeño homenaje a una de las mejores bandas de rock que llevan acompañándome gran parte de mi vida, Pearl Jam. Hace poco, el 7 de septiembre estuve en un concierto en Madrid de la gira del nuevo disco. El concierto estuvo genial, de hecho tocaron pocas canciones del nuevo disco y arrasaron con lo mejor de su repertorio. Fue memorable. Pero no sólo por ese motivo, hubo más… Me permitió conocer en persona a uno de los mejores amigos que he hecho en Flickr, Javier, y que espero que nunca se rompa esa fuerte amistad. Además de un gran tipo es un excelente fotógrafo, podéis comprobarlo aquí

El título de la foto es el de una de mis canciones favoritas de Pearl Jam y la más tocada en sus conciertos (más de 300 veces). Os la dejo por si os apetece escucharla. Creedme, merece la pena🙂

♫♪ Even Flow (Pearl Jam) ♫♪

2 Respuestas a “Even flow

  1. Even Flow también es una de mis preferidas.

    pero no la he podido escuchar nunca en concierto!!
    ….ahhhh, que envidia!!😀

  2. Pues primero de ver ya todo un icono de flickr y luego leer sobre el concierto se me pone la piel de gallina!!!!
    Pues como vos lo decís, que fue un gusto que nos conocieramos, disfrutar ese concierton y luego cervezas hasta saber que horas!!
    Ahora mas que antes tengo que mandarte el CD para que la canción que logres poner en el blog sea en vivo.
    Un abrazo primo!

Responder

