Ronaldinho

Playa de Karraspio, en Lekeitio (Bizkaia/Vizcaya)

Esta foto me hizo ganar ayer mi primer concurso de fotografía. No era un concurso muy exigente, pero sí tenía un generoso premio.

Reconozco que es un momento de escasa modestia, pero éste es mi rincón y me hizo mucha ilusión🙂

11 Respuestas a “Ronaldinho

  1. ENHORABUENAAAAAA!! ompareeeeee.

    Me alegro mucho, la foto lo merece y el fotografo también. Y quien ha dich oque no era exigente??? 119 fotos y gana la tuya es como para estar muy orgulloso.

    P.D.: Espero que con ese montón de euros te dejes caer con unas tapitas, jejejejeje

  2. Premio bien merecido. Me alegro mucho por ti y te deseo lo mejor.
    Grandiosa foto.

  3. Wow!, hace muchísimo tiempo que buscaba un sitio donde las fotos hablaran por si solas, creo haberlo encontrado.
    Tu Flickr está bellísimo.
    Sin duda alguna, los concursos en los que has participado , el premio está bien merecido ^^

    En fin , te dejo mi pág por cualquier cosa.

    See ya!

  4. Zorionak!!!!!!!!!!

    =))) que bien va a venir eso para financiar la nueva camara…

  5. Forget modesty my friend! Anyone who had taken this picture should get award after award! This is a masterpiece and you should be proud of it! Every time i look at it I smile. And being a brazilian, it’s even more special!

    Enhorabuena pela foto brutal e por um dos flickrs mais belos de todo el mondo virtual!

    Saludos,

    Hermeti

  6. Grrrrrr!!!!
    :PPPP

    Ya sabes que me alegró muchísimo, me lo esperaba y además lo deseaba!!!
    Además eso va a ayudar a la nueva camarita… más cosas aún para dejarnos embobados!!

    Felicidades feo!

  7. Como que el primer concurso que ganas ?
    Será por que es el único al que te has presentado, no?

    Sabes de sobra que cualquiera de tus fotos es sobradamente digna para aspirar a lo máximo en cualquier concurso fotográfico…

    Por cierto, la próxima vez que nos veamos, nos invitas a unas cervecitas para celebrarlo, jejeje

  8. Felicidades agenio!!

    Opino como Jomagaro, que si no ganas más será porque no te presentas!! con el nivelazo que tu tienes!!

    El día 10 de noviembre dan los premios e inaguran una exposición en el ayuntamiento del un pueblo vecino. Es la primera vez que me presento a un concurso, se que no voy a ganar nada, pero me hará ilusión ver mi foto colgada en una exposición.

    Aún así, hace días que tengo los dedos cruzados 😀

    Bueno, a lo enhorabuena amigo!!

  9. Ooops!!
    ese “a lo” que hay por ahí raro, se me ha colado.
    Lo siento!

  10. Si es que esa foto es increíble, todas tus fotos de reflejos en la playa lo son, pero esa quizás más con el gesto del niño. ¡Enhorabuena!

  11. zorionak alonso!!! me alegro un montonazo por ti y por nosotr@ q podemos disfrutar de tu trabajo!!! :-))))

    The smallest oceans still get…big, big waves…
    (or big, big photographs!)

    kisses

Responder

